viernes, 25 de noviembre de 2016

¡DINOS AL RESCATE!

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Ya sabéis que me da mucho miedo volar así que decidí ir a visitar a mi hermano a Londres cogiendo diferentes medios de transporte (a quién se le ocurre...)

En primer lugar decidí ir conduciendo a Hendaya (está entre Francia y España) para coger allí un tren a París, con el propósito de cruzar a Inglaterra en barco.

En algún momento (supongo que me despisté con el móvil) he cogido el tren que no era y he acabado en un sitio que soy incapaz de reconocer. Aquí hablan muy raro y no me entienden  en inglés.

Estoy realmente asustada y necesito que alguno vengáis a buscarme. Daos prisa por favor, ¡me estoy muriendo de frío!

Os mando las coordenadas, a ver si me localizáis en el mapa.
¡Gracias y buena suerte!

Latitud 55º Norte
Longitud 37º Este (derecha)

3 comentarios:

  1. Hola soy Lisette.
    Estas por donde Skopje.

    ResponderEliminar
  2. Ay Lisette, estoy como a 29 horas de Macedonia. Más al norte. No me dejes aquí, por favor, la Plaza Roja es chula pero me congelo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Teacher. Las coordenadas corresponden a Rusia.
    SOY IRENE

    ResponderEliminar